domingo, 23 de octubre de 2011

¿Que más?

Inicio un dia, nada nuevo, me levanto siempre con un grito de mi mama, me meto al baño, y salgo sin ganas, siempre pensando en donde cresta está mi uniforme.. comienzo a vestirme y siento el olor a pan tostado desde la cocina, cuando ya estoy ajustando mi corbata siento el primer grito de mi papa diciendo que nos apuremos, tomo mi mochila, esocojo un par de aros (tarea difícil) y me meto al baño el cual comparto con mi mama en la sesion de maquillaje(jajaja), conversamos muchas veces y se me pasa el tiempo, bajo rapidamente y trago mi desayuno, me lavo los dientes y salgo de mi casa, siempre pensando que soy feliz.
Llegando al colegio, observo y se que mis amigos son los mejores, llego a clases, muchas veces tarde, y parto intentando poner lo maximo de atencion posible... tarea difícil ya que tengo a mi hermanita hermosa al lado mio siempre diciendo cosas chistosas o haciendo tonteras y como no caer en la tentacion de la "desconcentración" si adelante de nosotras tengo a la javi y a la karla que juntas son D-I-N-A-M-I-T-A! , siempre contandonos alguna tontera que se les ocurrio o que muchas veces.. les pasó..... en fin, las amo..


Soy feliz, tengo todo lo que necesito y mas :), tengo una buena familia, lindos padres, hermanos, abuelos, tios y primos :) unos hermosos amigos :) que siempre están conmigo...
tengo techo, abrigo, comida, salud y educacion... privilegios que muchas personas carecen, tengo buenas notas, y siempre lo que me propongo lo logro.. tengo al mejor pololo del mundo, al cual adoro <3 y con el cual sé que puedo contar cuando quiera :), las razones para sonreir, sobran...




No hay comentarios:

Publicar un comentario