lunes, 7 de noviembre de 2011

Men's are bastards?




I dont think so...

Los hombres son hermosos... ¿QUEE??
ajajajaj nos pasamos la vida diciendo, los hombres son ridiculos, tontos, monos, torpes, bastardos, mujeriegos, infieles, cararaja, pelotudos, etc etc etc..

¿Pero porque siempre decimos esto?

Por favor no quiero considerarme una machista ni mucho menos macabea, se que los sexismos hoy en dia estan muy marcados, las mujeres se sienten por muy encima de los hombres, al igual que los hombres por sobre las mujeres.. pero realmente lo encuentro una estupidez..
porque nosotras tambien somos las que caemos rendidas a sus encantos, nos dicen unas cuantas palabras bonitas y ya estamos en sus brazos y es por que lamentablemente nos cuesta vivir sin ellos y cuando nos sentimos "defraudadas" salimos corriendo donde nuestras amigas y los pelamos hasta que se nos agota la saliva..

Existe un dicho "a las mujeres hay que quererlas, no entenderlas" es tan cierto aplicado a mujeres como aplicado a hombres, ya que a estos sujetos tampoco hay que entenderlos, tan solo quererlos, pero seria mucho mas facil que nos entendieramos mutuamente, y asi nos llevásemos de lujo! por eso es que tenemos que aprender el idioma masculino, tenemos que aprender a jugar play station, tenemos que saber de futbol, tenemos que conocer marcas deportivas y de desodorantes - antitranspirantes, debemos opinar sobre los potos y tetas del resto de las minas y tratarlos como si fuesen nuestros amigos, hay que saber quererlos... entenderlos y tratarlos.. yo estoy en proceso de aprendizaje, creo que me falta bastante, pero creo que ya reconociendo que los hombres son tan sensibles, tan especiales y tan incomprensibles como las mujeres y el resto de seres vivientes, que creo que ya dí un gran paso..

Los hombres son ..











1 comentario:

  1. Pues sinceramente, yo creo que caemos rendidas tanto como ellos, aunque de forma diferente. Y a veces la gracia es que cada uno hable su idioma, y los compartamos, no? Si nos acoplaramos al suyo pero no aprendieramos el nuestro no tendría gracia... :)
    Muy bonito el blog, somos tres amigas que tambien tenemos uno y nos encantaría que te pasaras!
    Un besitoo desde:
    http://atopeconnuestracope.blogspot.com/

    ResponderEliminar